Fiat Strada: un referente en constante evolución

En sus más de 20 años de vigencia, se vendieron más de 1,4 millones de unidades en toda Latinoamérica, de las cuales, más de 70.000 fueron en Argentina.

En agosto de 1999, Fiat lanzó al mercado argentino la pick-up compacta Strada. Hoy, a más de dos décadas de su lanzamiento, a fuerza de innovación y mejoras continuas, se mantiene vigente y es, sin dudas, un referente del mercado debido a su gran éxito. El modelo fue la piedra fundamental para el nacimiento del segmento Sport Utility Pick-up (SUP), con vehículos como la multipremiada Fiat Toro. (más…)

Ver más

17 agosto, 2020

Es tiempo de Cronos y es tiempo de aprovechar la mejor financiación

Fiat lanzó la campaña de Cronos con importantes beneficios comerciales.

Bajo la consigna “es tiempo de Cronos”, Fiat lanzó una campaña con importantes beneficios, como un descuento exclusivo de $150 mil y un monto de $800 mil financiado a 6 años a tasa fija y pagando la primer cuota a los 90 días, orientados a continuar impulsando la venta este modelo, que es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país. A su vez, llega en buen momento ya que al cierre de julio, Cronos marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán. La mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero del 2018.

Ver más

10 agosto, 2020

La planta de vehículos de FCA en Argentina logró el nivel Plata en WCM

La planta de vehículos de Córdoba de FCA consiguió el 22 de noviembre el nivel Plata bajo la metodología de fabricación de clase mundial (WCM) de la compañía.

Durante la última auditoría externa, que tuvo lugar entre el martes 20 y jueves 22 últimos, se obtuvieron cuatro puntos, logrando un total de 63 puntos que le permitieron a la planta de Argentina alcanzar el nivel Plata. (más…)

Ver más

25 noviembre, 2018

Llega la nueva Fiat Toro con motor naftero

Esta nueva versión completa la gama de Fiat Toro que hasta ahora solo se ofrecía con motorización diésel 2.0.

Fiat, marca italiana del grupo Fiat Chrysler Automobiles, lanza al mercado una nueva versión de la Fiat Toro con su distinguido diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional. (más…)

Ver más

8 noviembre, 2018

Términos y Condiciones
Open chat