19 de Diciembre de 2017Fuente: 16valvulas
El Fiat Argo ya suma 7 premios en Brasil y Argentina
El Argo representa la confirmación de una nueva etapa para la marca en la región. Una nueva era que empezó con el lanzamiento de la Toro, siguió con el Mobi y tiene como pieza clave justamente al Argo

El Argo representa la confirmación de una nueva etapa para la marca en la región. Una nueva era que empezó con el lanzamiento de la Toro, siguió con el Mobi y tiene como pieza clave justamente al Argo –con su derivado sedán, el Cronos-, ya que tiene la difícil tarea de reemplazar a dos modelos muy exitosos para Fiat, el Punto y el Palio, pero también acercar al segmento más popular de la región nuevas tecnologías y la nueva filosofía estética de la firma italiana.

Obviamente, el desafío era grande, pero todo parece indicar que el trabajo de los diseñadores e ingenieros que crearon a este hatchback está dando sus primeros buenos resultados: además de un muy buen nivel de ventas, el Argo ya obtuvo siete reconocimientos en Brasil y Argentina, correspondientes a cinco medios diferentes, tanto de la prensa especializada como de clientes.

El Argo fue elegido como la “Mejor compra” de la revista Quatro Rodas en la categoría hasta R$ 50.000. La revista analizó 31 segmentos de autos nuevos, desde los populares hasta los convertibles, resaltando aún más el premio conquistado. Entre los puntos positivos del auto, “Quatro Rodas” destacó el motor Firefly 1.0 Flex de tres cilindros, además de la central multimedia y la dirección eléctrica.

Por su parte, los periodistas de “Jornal do Carro”, de São Paulo lo eligieron como el mejor auto del tradicional premio “Los Mejores”, destacándose entre los 34 premios que entregó el diario a las novedades de 2017/2018. También recibió esta distinción en su categoría.