10 de Marzo de 2017Fuente: 16valvulas
Presentación Fiat Toro New Holland en Expoagro: la alianza más fuerte del campo
La Fiat Toro New Holland estará disponible a partir del mes de Mayo en toda la red de concesionarios Fiat.

En los siete meses de venta, Fiat lleva comercializadas más de 7.000 unidades de la Fiat Toro, ubicándose en los dos primeros meses del año lider en su segmento con el 35% de share dentro de las pick ups compactas.

Hoy la marca da un paso más allá y quiere llegar al hombre de campo con una herramienta de trabajo. Se trata de la serie especial Fiat Toro New Holland, un cobranding junto a New Holland, una marca reconocida con mucha trayectoria y que tiene que ver con el agro y el campo, desarrollada sobre el nivel Volcano 4×4 con caja automática de 9 marchas.

A partir de las necesidades del campo la marca italiana desarrolló esta Serie Especial de las cuales se comercializarán unas 200 unidades que estarán a partir del mes de Mayo en la red de concesionarios Fiat y tendrá el mismo valor que la conveniconal Volcano con caja AT9.

Más allá de las identificaciones en el exterior, en ambas puertas delanteras con el logo New Holland, una franja sobre la caja con la palabra New Holland y un distintivo sobre la tapa de la con el nombre de la marca y Agriculture más abajo, se entregará a todo comprador un bolso especialmente realizado para la caja de la camioneta y una caja de herramientas para las labores diarias del campo.

El Grupo FCA Automobiles da con esta versión limitadada el puntapié inicial y dependiendo de la aceptación del público se realizarán otras serie especiales a lo largo del año. Es el caso de la Black Jack que vimos en el pasado Salón de San Pablo y estará disponible en Julio. La única diferencia que la exhibida en el Salón de San Pablo disponía de un impulsor de 2.4 litros y la que se comercializará será la 2.0 diesel de 170 CV.